CIFP NICOLAS LARBURU LHII

PREMATRÍCULA CURSO 22/23

del 9 al 27 de Mayo

Solicita >> CITA PREVIA <<  para realizar la prematrícula de forma presencial.

Abierto el plazo de solicitudes Becas ERASMUS+ 22-23

14-05-2022

Abierto el plazo de solicitud para becas de movilidad ERASMUS+ para realizar las prácticas de 2º curso en otro país europeo el próximo curso escolar 22-23.

Personas destinatarias: Alumnado oficial tanto de grado medio como de grado superior

Plazo de solicitud: Del 16 de mayo al 3 junio.

Las personas interesadas deben OBLIGATORIAMENTE rellenar el siguiente formulario dentro del plazo mencionado.

>>FORMULARIO<<

Las personas que cumplimenten el formulario serán convocadas a una reunión informativa el día 6 de junio a las 10:00 en el aula 112 (aula ETHAZI)

Más información: peuropeos@nlarburu.com

Visita a Itelazpi

28-04-2022

Los alumnos de 1º del grado superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos (STI) han visitado las instalaciones de Itelazpi en el monte Oiz.

Itelazpi es la empresa pública que se encarga de la emisión de programas de radio y televisión de la EiTB  en la CAPV, además de la gestión y provisión de redes TETRA a policías , bomberos, trabajadores de metro y tren etc…

Durante la visita los alumn@s han podido ver el equipamiento y las instalaciones necesarias para el funcionamiento de los programas como multiplexores, amplificadores, sistemas radiantes, además de la parte eléctrica para su alimentación.

¡Ha resultado una salida muy interesante y didáctica!

Musikariak ikastetxeetan

11-03-2022

El 10 de marzo, el cantante Inun, del programa "Musikariak Ikastetxeetan", ofreció dos charlas y sesiones musicales a alumnado de los ciclos ARI, ZIG/AAT, Educación Infantil, Enfermería e Higiene Bucodental. Explicó la importancia de cantar en euskera para impulsar la lengua y también hizo una demostración práctica de cómo se compone la música.

Manicura solidaria

10-03-2022

Las alumnas de Grado Medio de estética y Belleza han realizado el día 7 de marzo, en el marco de actividades del Proyecto de Igualdad, un acto solidario con la ONG Creando Futuros.

La actividad principal de esta ONG es la educación, especialmente promoviendo está en niñas, ayudando a cumplir uno de los objetivos aún pendiente: el acceso a la educación y la no discriminación de género. Desarrolla su actividad en Senegal.

Para recaudar fondos y ayudar a CREANDO FUTUROS en su encomiable labor, se realizó una Manicura Solidaria en la que participaron como clientes, alumnos de otros ciclos e integrantes de toda la comunidad educativa.

Se fabricaron jabones y velas que se ofrecían por la aportación voluntaria de quien estuviese interesado. Solo podemos agradecer a todas las personas que se acercaron y colaboraron en esta actividad, su generosidad e implicación. Pudimos recaudar cerca de 500 euros, que se entregaron a la representante de CREANDO FUTUROS, Belén Peña, que estuvo compartiendo con nosotras toda la jornada.

Las alumnas disfrutaron del evento y se enorgullecen de poder colaborar con la educación de otras mujeres, aunque estén muy lejos de nosotras, en este acto de sororidad.

Practicando la Igualdad

08-03-2022

Hoy 8 de Marzo practicando la igualdad.
Queremos fomentar el conocimiento mutuo para hacer desaparecer la segregación de género que se da entre ciclos.
Porque los conocimientos de todos los ciclos son importantes y valiosos para la vida cotidiana.